¿QUÉ ES LA REVOLUCIÓN SOLAR?

PRONÓSTICOS Y VATICINIOS:  

La fantasía más generalizada respecto de la Astrología es que ella determina (adivina) el futuro. ¡Nada más lejos de la verdad! La RAZA humana desde tiempos inmemoriales se ha polarizado entre los que creen que todo está predeterminado y por lo tanto nada pueden hacer por si mismos, y los que creen que todo lo determinan por si mismos, que nada está destinado, y por lo tanto que nada puede condicionarles en modo alguno. Los primeros ponen siempre sus expectativas y soluciones en manos ajenas (sean divinas o humanas), descuidando el desarrollo de su voluntad, su individuación y su libertad de opción. Los segundos pretenden omnipotentemente poner todo el poder en si mismos y en la razón, olvidando que no son más que minúsculas partículas invisibles en una totalidad inmensa y que su voluntad por más poderosa que sea siempre está condicionada y limitada por una realidad que les trasciende. Ambos olvidan que somos seres complejos constituidos por muchos factores diferentes y todos válidos. 
Quienes creen sólo en la razón y en sus fuerzas seguramente no afirmarían con igual vehemencia que el brazo izquierdo carece de sentido ¡ya que ellos son diestros! La ASTROLOGÍA vapuleada, descalificada, vulgarizada en el tiempo llega ahora con nuevas fuerzas pero también con un sin fin de “Malos-entendidos” que es importante que se vayan aclarando para darle a este sistema de conocimiento el lugar que le corresponde. Cuando se habla de pronósticos y vaticinios, lo que en verdad puede ofrecer la Astrología , a través de diferentes métodos (progresiones, Revolución Solar, etc.) es una ORIENTACIÓN respecto de las tendencias que se actualizarán durante un determinado período de vida. Mal que le pese a los que la defenestran, lo cierto es que ella bien puede (si el Astrólogo está capacitado) señalar, por ejemplo, en el año por venir quÉ áreas de la vida concentrarán la atención del nativo, dónde pueden presentarse problemas y cuáles son las causas de los mismos. Puede señalar fechas más óptimas para ciertas decisiones y otras negativas. Evaluar la “tendencia” de la salud, los vínculos y las realizaciones laborales. Indicar en dónde pueden presentarse imprevistos, desilusiones o confusiones, temores, limitaciones, facilidades, cuáles serán las necesidades del ciclo y las posibilidades de expansión. 
Ahora eso sí, ¡¡la experiencia concreta y lo que haga con ella es decisión exclusiva del sujeto!! 

 ¿QUÉ ES LA REVOLUCIÓN SOLAR? 

La Revolución Solar es un Mapa que se levanta cada año para la hora en que el SOL retorna al punto exacto de nacimiento. Esto sucede el mismo día del cumpleaños, el anterior o el posterior. Combinada con la carta natal y otros sistemas de progresiones, nos brinda información respecto del año personal que va de cumpleaños a cumpleaños. Esta información respecto del ciclo nos permite encauzar, del mejor modo, las experiencias, ayudándonos a poner atención en los sectores de la vida que pueden presentar dificultades y en los que por el contrario estarán favorecidos. Su función es acompañarnos en el crecimiento, brindando una “luz” en regiones que posiblemente no podamos iluminar por nosotros mismos en ese momento. 
El Astrólogo funciona como consejero y consultor. Acudimos pues al astrólogo del mismo modo que recurrimos a una consultoría para que especialistas nos orienten en el mejor modo de manejar nuestros recursos. Así como resultaría ingenuo sino engañoso creer que la consultora solucionará nuestros problemas, nos dirá “la verdad absoluta e irrefutable” y nos librará de nuestra responsabilidad por nuestras acciones y elecciones, de igual modo resulta equívoco esperarlo de la Astrología y del Astrólogo. 
Sin embargo recurrir a especialistas para que nos aconsejen es una óptima solución en muchos momentos de la vida y hasta es signo de criterio, sea este especialista en el campo laboral o como en el caso del Astrólogo en el personal y psicológico. 

COMO HACER UNA CONSULTA O PEDIR LA REVOLUCION


Solicitar una consulta requiere de muy pocos pasos.
-Si Sabes qué es lo que deseas solicitar, rellena el formulario y envíamelo.
-Si no sabes bien qué te resultaría conveniente solicitar, o si dudas entre una y otra opción y necesitas ayuda, consúltame enviándome tus inquietudes.

Para enviarme tu consulta ve a “Contactorellena el formulario y envíala.
Cualquiera sea el tipo de consulta que quieras realizar, debes rellenar el formulario completando los datos solicitados y enviarlo.

¡En todos los casos se debe llenar el formulario indicado y enviarlo vía mail!


Luego has de realizar el pago por medio de las opciones que encontrarás más abajo.
Te ofrezco distintas alternativas de pago para que puedas elegir la que te resulte más conveniente.

Comprar ahora



Los importes y botones de pago se hallan en esta página y en cada una de las páginas.

Hecho el pedido y acreditado el pago acordaremos vía mail Fecha y hora de la lectura.
Las consultas se llevan a cabo, según acordemos, por Skype, o Hangouts, (Una vez confirmado el pago te enviaré los datos para ponernos en contacto) para que se pueda dar el diálogo necesario, que enriquece los resultados. En algunos casos indicados, se complemente con el material enviado por mail.

                         Recuerda que: ¡No es adivinación! Es Orientación.
Si tienes dudas contáctame y las aclararemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a tod@s!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Les invito a visitar mi otro blog