¿QUÉ ES UNA CARTA NATAL?

En pocas palabras una Carta Natal o un Mapa Astral (o Carta Astral, o Radix, todos son sinónimos) es el dibujo del cielo para el momento (día, mes y año), la hora y el lugar exacto de un nacimiento.
Es por eso que los datos necesarios para levantar (dibujar) una carta son: Fecha de nacimiento, hora y lugar.
Este dibujo del cielo para un determinado momento es luego interpretado por el astrólogo. 

¿Por qué el dibujo del cielo sirve para interpretar sujetos o eventos?
Tomando a la totalidad como a una gran esfera de múltiples planos, y a nosotros como puntos ínfimos dentro y parte de ella, nos concebimos como partículas del todo.
Si bien viéndonos desde una perspectiva cósmica no somos más que puntos infinitesimales, desde nosotros nos percibimos como realidades trascendentes y significativas, hambrientas de comprender y comprendernos. Con esta finalidad el hombre desde siempre ha investigado, observado, buscado, (a veces inventado) respuestas.
El ser humano se considera un ser en evolución, para ello en principio debe separarse de la visión de totalidad, y luego considerar un punto fijo como referencia para medir su evolución, hasta alcanzar nuevamente un nuevo punto de fusión o nueva unión con la totalidad, ya consciente de si mismo como individualidad.
Dentro de este contexto de búsqueda de sentido y justificativo a la existencia es donde nacen los “ESQUEMAS”.
Un Esquema da orden a una situación: personal, empresarial, vital, etc. Demarca la estructura básica a la vez que el destino y/o dirección de desarrollo de esa estructura.
Una planta responde a una estructura de orden particular que determina a priori que será tal o cuál planta, del mismo modo cada ser humano nace con una estructura particular que interactuando con su medio, herencia, y condicionamientos externos, determinará su futuro proceso evolutivo.
En el caso que nos ocupa tomamos por “Esquema básico” la: CARTA NATAL. En ella encontramos un conjunto simbólico que nos permite develar ese “Esquema”. 

Por lo dicho en una CARTA NATAL encontramos información respecto de las características significativas del sujeto estudiado: personalidad, necesidades, potenciales, tendencias, áreas en tensión, dificultades, gustos y disgustos, y por sobre todo podemos hallar las causas y la explicación de conductas que en el presente le dificultan o favorecen la vida.
Desde mi punto de vista la maravilla de una lectura reside en ayudarnos a desprendernos de prejuicios y culpas, enseñándonos y confirmándonos quienes somos, y que así como somos (en esencia) es perfecto desde el punto de vista de la totalidad. Desprenderse de culpas y clarificarse respecto de uno mismo nos ayuda a asumir la responsabilidad por nuestra existencia ¡y eso no es poco!

¿POR QUÉ HACERSE UNA CARTA NATAL?

Por diferentes motivaciones:
Ø Por curiosidad.
Ø Por sentirse en un momento difícil y recurrir, entre otras cosas, a la Astrología buscando respuestas y soluciones.
Ø Por recomendación de otros.
Ø Por “casualidad”
Ø E inclusive ¡por descreimiento! 

Muchos son los motivos que llevan a los seres humanos a pedir una lectura de CARTA NATAL y muchas también son las expectativas correctas y las erradas. 

La CARTA NATAL ofrece abundante información respecto de nosotros mismos y de nuestras circunstancias generales. Nos da información que ya conocemos y mucha que ignoramos (esto depende de cuánto realmente se conozco uno a sí mismo), por lo tanto amplia la información que poseemos sobre nosotros mismos y nos ayuda a tener una visión más amplia y profunda.
La CARTA NATAL nos muestra donde se encuentran nuestros mejores potenciales y dónde y por qué están nuestros mayores conflictos. Nos da un panorama respecto de cómo experimentamos a nuestros padres, a nuestro hogar primario, medio ambiente, experiencia educativa, hábitos, nos dice qué nos hace sentir cómodos y seguros y que miedos nos paralizan. Nos informa sobre las áreas en las que tenemos mayores aptitudes para conquistar un éxito, nos da respuestas a porqué tendemos a repetir determinadas experiencias. Nos orienta sobre que es lo que buscamos en una relación afectiva, o sobre que campos laborales nos son más afines. En fin le ofrece un amplísimo panorama, cuya profundidad dependerá del tipo de lectura que usted desee. 

La CARTA NATAL no le dice quién debe ser, o hacer, no le soluciona la vida ni le determina el futuro. No es magia ni adivinación, no al menos más que la psicología y el sentido común.
Es un MAPA y como tal, si bien le señala el recorrido y le brinda información respecto del viaje, ¡¡NO HACE EL VIAJE POR USTED!!
El libre albedrío del ser humano reside justamente en cómo elige consciente e inconscientemente experimentar, interpretar, juzgar, calificar, optar, transitar el recorrido de su vida. 


PARA SOLICITAR LA CARTA NATAL

Solicitar una consulta requiere de muy pocos pasos.
-Si Sabes qué es lo que deseas solicitar, rellena el formulario y envíamelo.
-Si no sabes bien qué te resultaría conveniente solicitar, o si dudas entre una y otra opción y necesitas ayuda, consúltame enviándome tus inquietudes.

Para enviarme tu consulta ve a “Contacto” rellena el formulario y envíala.
Cualquiera sea el tipo de consulta que quieras realizar, debes rellenar el formulario completando los datos solicitados y enviarlo. 

¡En todos los casos se debe llenar el formulario indicado y enviarlo vía mail!

Luego has de realizar el pago por medio de las opciones que encontrarás más abajo.
Te ofrezco distintas alternativas de pago para que puedas elegir la que te resulte más conveniente.

Comprar ahora


Los importes y botones de pago se hallan en esta página y en cada una de las páginas.
Hecho el pedido y acreditado el pago acordaremos vía mail Fecha y hora de la lectura.
Las consultas se llevan a cabo, según acordemos, por Skype, o Hangouts (Una vez confirmado el pago te enviaré los datos para ponernos en contacto) para que se pueda dar el diálogo necesario, que enriquece los resultados. En algunos casos indicados, se complemente con el material enviado por mail.

Recuerda que: ¡No es adivinación! Es Orientación.
Si tienes dudas contáctame y las aclararemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a tod@s!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Les invito a visitar mi otro blog